viernes, 21 de marzo de 2008

Olvido...





Nosé como, pero es así, siempre es así......

Conocemos gente, salimos, hablamos, nos divertimos, fumamos, tomamos café, quizá por que no? tenemos una relación (más o menos seria), pero.....que fué de ellos????

Nadie lo sabe, nadie está seguro de si estan bien o por el contrario están mal.......

Quizá seria por un tonto enfado o quiza por pura pereza de agarrar el teléfono, pero el caso es que ya no están! ¿A dónde habra ido todo esa gente que una vez se cruzó en nuestros caminos?

A veces por el efecto del alcohol a veces por el efecto del tiempo, no sabemos como eran con exactitud, no nos acordamos de sus nombres o siquiera nos acordamos de quien era.......

A todos ellos y agradeciendo el tiempo pasado con todos ellos les mando un saludo desde lo mas profundo de mi olvido.......

3 comentarios:

Cloe dijo...

Yo eso lo pienso mogollón de veces, sobre todo cuando hablo con Ana de ello jaja.
A veces, (cuando estba en España, claro) alguien me paraba por la calle y se ponía a hablarme y a contarme su vida y yo mientras me concentraba en averiguar quién coño era esa persona.
Bien por mi despiste por el paso del tiempo como tú dices, o por una borrachera no me acordaba. Es cómico y trágico a la vez.

Por cierto, me encantó la foto. ;)

Anónimo dijo...

Hay personas que ni con el tiempo, ni con la distancia, ni con "ese efecto del alchol" del que hablas; desaparecerán. Ese es mi caso...
Te quiero mucho ratón

Anónimo dijo...

olvido, olvidar nadie se acaba olvidando, pues nos encanta recordar, lo bueno lo malo y en ocasiones lo peor............todo es recordar hacer memoria y mirar hacia atras.y ya puestos a recordar cojer un telefono y llamar o volver al lugar donde tu sonrrisa, tu risa dejaste grabar, en un recuerdo en una mirada.............te añoro te estraño. te qro muxo. un besote